モンクレール 2014

 

FCUFCUFCU



Logearme-Registrarme

 

Moneda

 

モンクレール ダウン

Iniciar proceso de compraVer mis compras
Tienes 0 artículos en tu carrito

Total: 0,00

Tapa del articulo

Derecho Comercial

Grandes cadenas, poder dominante

MARTINEZ BLANCO, Camilo

 

Dirigido a quienes actúan en materia mercantil, ya sea como protagonistas directos (comerciantes, directores, gerentes) o como asesores (abogados, contadores, economistas).

Redactada en lenguaje accesible, la obra no se limita al comentario exegético de las noveles “Normas de Defensa de la Competencia”, sino que aborda temas de gran actualidad. Pasa revista en forma coloquial tanto a las reglas de mercado que rigen la competencia empresarial, como al abuso de la posición de dominio, los contratos de exclusividad, las grandes cadenas de supermercados en nuestro país, el ejercicio del poder de compra, las “marcas blancas”, las disfunciones en materia de precios y las situaciones de concentración empresarial.

Aporta además un voluminoso repertorio de soluciones del derecho comparado y en una actualizada senda editorial prefiere antes que relacionar abrumadoras referencias bibliográficas, guiar al lector por Internet hacia precisas direcciones “web” donde podrán ampliar temas puntuales de su interés.

 

1ª edición - Junio de 2001.
Codigo: 6664.
Formato: 17 x 24.
Páginas: 188.

 

Es posible que de este libro agotado usted pueda obtener una versión electrónica. Debe consultar por dicha posibilidad a ventas@fcu.com.uy.


 

Indice Ver indice

 

 

 

 
FCU. Fundación de Cultura Universitaria. Editorial Jurídica

Hall de Universidad, 18 de Julio 1824, tel. 24001663 - horario : de 8 a 20 hs.
Casa Central 25 de Mayo 583, tels. 2916 1152 / 2916 1103 - fax / 2915 2549 - horario de 9 a 18 hs.
Regional Norte Facultad de Derecho. Misiones y Rivera. Salto. Tel: 47322613 - horario de 8 a 12 y de 16 a 20hs.

Sitio desarrollado por Multimedia Uruguay

 

 

nuevo servicio becas becas