モンクレール 2014

 

Buscar

 


 

    Libro Destacado
libro1
Derecho Procesal Penal
Estudios sobre el nuevo proceso penal
Asociación de Magistrados del Uruguay

Precio: 950,00 pesos

Mas infoAgregar al carrito

 

 

Envios/Devoluciones | Confidencialidad |
Condiciones de uso | Modalidades de pago
Comprar en el sitio
FCU

 

モンクレール ダウン

FCUFCUFCU



Logearme-Registrarme

 

Moneda

 

モンクレール ダウン

Iniciar proceso de compraVer mis compras
Tienes 0 artículos en tu carrito

Total: 0,00

Tapa del articulo

Derecho Comercial

Franchising. Contrato atípico. Know how. Partenariado

MASCHERONI LEMES, Jorge

 


El autor realiza una detallada descripción de una nueva técnica de distribución comercial, que se ha ido extendiendo por el mundo, abarcando la comercialización de una variada gama de bienes y servicios.
El trabajo aborda con profundidad los aspectos más trascendentes del contrato de Franchising, tanto desde el punto de vista práctico, como jurídico, especialmente en relación a las normas aplicables en la región (Mercosur), a este tipo de contratos.
La obra se divide en dieciséis partes que abarcan una descripción de los orígenes del Franchising, se desarrolla, analiza y establece sus ventajas y desventajas. ¿Es una forma de armar una efectiva cadena de distribución y comercialización? ¿Puede generar una unidad económica de empresas? ¿Se estudia como una técnica de exportación?
Se analiza la conceptualización jurídica del contrato, dentro del convenio y se desglosan las partes en el acuerdo y el período pre-. El análisis de la legislación aplicable al franchising en el Uruguay, Chile, Argentina, Brasil, el Mercosur y la Comunidad Económica Europea, concentran un estimable esfuerzo por acercar al lector una visión de la normativa existente.
En el capítulo "Franchising: contrato atípico", se hace un detallado análisis de la tipología contractual, el concepto del contrato atípico y las reglas que se aplican a estos convenios, y se pasa al concepto de Know How como pilar del Franchising.
La última parte del trabajo, trata un fenómeno nuevo en las técnicas de distribución, el Partenariado, visto como una etapa evolucionada del Franchising.

 

1ª edición - Setiembre de 1999.
Codigo: 6525.
Formato: 17 x 24.
ISBN 9974-02-0298-6.
Páginas: 300.

 

Precio: 50,00 pesos
Agregar al carrito COMPRAR

 

Indice Ver indice

 

 

 

 
FCU. Fundación de Cultura Universitaria. Editorial Jurídica

Hall de Universidad, 18 de Julio 1824, tel. 24001663 - horario : de 8 a 20 hs.
Casa Central 25 de Mayo 583, tels. 2916 1152 / 2916 1103 - fax / 2915 2549 - horario de 9 a 18 hs.
Regional Norte Facultad de Derecho. Misiones y Rivera. Salto. Tel: 47322613 - horario de 8 a 12 y de 16 a 20hs.

Sitio desarrollado por Multimedia Uruguay

 

 

nuevo servicio becas becas